sábado, 16 de junio de 2007

SEMANA DE PROYECCIÓN ACADÉMICA - La Lengua, Magna presentación - 6 y 8 de junio de 2007





Opiniones de los alumnos:
En general, me parece que los trabajos son muy buenos, creo que la aportación de los alumnos a la Semana Académica fue suficiente, por lo menos en el turno matutino.
Creo que faltó material audiovisual y una buena distribución de las exposiciones, así como difusión de las mismas dentro de la escuela.
También creo que el tiempo para realizar este evento fue muy reducido y que deberían cambiarlo para finales del curso; otro factor que influyó fue la entrega de carpetas para la campaña, por lo que la mayoría de los alumnos dejaron los trabajos para última hora.
Paulina García Medina, 22LDPM
Me parece que la semana de proyección académica es una gran oportunidad para tener una visión más amplia de cómo se trabaja en otras carreras, al ver las exposiciones realizadas por compañeros de las diversas licenciaturas y, además, sirve como motivación para mejorar el trabajo personal. Sin embargo, creo que faltó tiempo para la elaboración y preparación de los trabajos, así como para la exposición de los mismos.
Emilia Marcela Hochstrasser Sánchez, 22LDPM
Autor del cartel: Ricardo Macedo M.
Montaje fotográfico: Federico Martínez Montoya
Registro fotográfico Semana Académica: Rodolfo Espinosa Zúñiga

No hay comentarios.: