viernes, 8 de junio de 2007













OPINIONES DE LOS ALUMNOS

Poesía visuales, poesías del alma

En otro espacio me encontré con poesía visuales, poesías del alma, que sin dudarlo estaban protegidas por superhéroe de memoria; lo curioso es que aun así todos o casi todos tenían miedo, odio y dolor. Era como si una lluvia cósmica fragmentara poco a poco mi poca mente, mi poca inteligencia. Al principio nadie quería entrar pero a poco rato, de pronto, aparecieron tumultos de personajes recóndicots y uno de ellos felicitó 2 que 3 obras. Cabe señalar que sólo menciono aquello que me interesó o que jugó conmigo; lo demás no importa.

Angélica Peña G. Gpo. 20LDPM

Vibrante y…

Vibrante y llena de cultura, la poesía visual con miedos, terrores, lamentos y abstracciones me hicieron situarme en el lugar de cada uno de los expositores; al leer cada poema y visualizarlo desde diferentes ángulos sentí la angustia de cada imagen en la exposición de Poesía Visual.

Agni Arez Mancera, Gpo. 20LDPM

Poesía visual

Esta exposición me causó mucha tristeza al leer el contenido de éstas, pero al observar las imágenes me sentí más tranquila y feliz ya que no eran tan agresivas como el texto de cada una. Pero lo que más me llamó la atención era cómo varios sentimientos se repetían, cada uno con su propia forma de expresarlo y darlo a conocer, y también toda la exposición estaba muy estilizada y muy bien adaptada, como muy bien acomodada.

Lucero Orta V., Gpo. 20LDPM

Me gustó mucho lo de la poesía visual, se me hace una forma muy real de plasmar nuestros sentimientos, creando así conciencia y comprensión entre nosotros mismos. Debemos seguir esto, que ya se ha vuelto como una tradición en la escuela.

Paulina García Medina, 22LDPM

Apoyo museográfico de Ricardo Macedo Fotografías: Rodolfo Espinosa Z.

No hay comentarios.: