jueves, 7 de junio de 2007

EXPOSICIÓN Pig Parade - Profra. Verónica Lupercio














































Exposición Pig Parade (cerditos o puercos) organizada por la profesora Verónica Lupercio. En la foto: La profesora con dos alumnos expositores: Darío Martínez y Sergio Garza. Segunda foto: PUERCO EXTRATERRESTRE, de Darío Martínez, y trabajos de los demás expositores.
OPINIONES DE LOS ALUMNOS
Una de las mejores, la del “pig parade”

Empecemos con decir que dentro del tiempo que estado en el IMP la semana académica ha mejorado, ya que cada vez son mas y de mejor calidad los trabajos que mostramos.

La exposición presentada en el salón #2 de restiradores donde pudimos observar algunos trabajos de la materia de diseño, una de las materia primordiales de nuestra carrera, con trabajos como la elaboración de nuevos logos de deportes, la creación de diseños de tipografía de un abecedario y la muestra de trabajos de hojas caladas.

También vimos la exposición del salón # 1, que en mi opinión fue una de las mejores, la de “pig parade”, donde pudimos apreciar la gran capacidad de creatividad que tienen algunos de nuestros compañeros para describirnos parte de su personalidad en cada una de las trasformaciones de los puercos, desde una personalidad bastante grotesca con aquel puerco en color verde olivo que se encontraba degollado, o aquel otro cubierto de dedos del cual no entendí mucho lo que nos quería decir, pero el diseño era bastante bueno. Qué me dicen del puerco dragón buenísimo o del puerco súper IMP.

También pudimos observamos las exposiciones de dibujo, las cuales se exhibieron en los pasillos de Instituto, como la ya clásica exposición de dibujo que se encontraba en la entrada de la escuela.

Pues bien, con la amplia variedad de exposiciones que pudimos revisar, esas fueron las que más me agradaron, sobre todo por la calidad de los trabajos.

Adrián De la rosa Cortes, Gpo. 20LDPV
Cartonería

Me gustaron todos los cerditos que ésta contenía, ya que estaban muy bien hechos y estilizados; a su manera, cada cerdito tenía su propia esencia y esto me causó alegría ya que cada uno tenía una forma especial y chistosa; los colores en cada uno estaban bien armonizados y pensados en cada parte del cuerpo del cerdito. También las láminas expuestas se veían bien hechas, con creatividad y elementos armonizados.
Lucero Orta V., Gpo. 20LDPM
Fotografías: Verónica Lupercio y Rodolfo Espinosa Z.Posted by Picasa

No hay comentarios.: