jueves, 7 de junio de 2007

ESTRUCTURAS, Profr. Tomás Helguera, grupo 20LDPM
















OPINIONES DE LOS ALUMNOS

Deslumbrante y creativa;
faltó comunicación

Exposición del salón 17, profesor Tomás Helguera, con figuras tridimensionales y planas. Con figuras imposibles y llenas de creatividad. Con colores llamativos y formas que te obligaban a acercarte. Expo que te atraía con su reto a la inteligencia, que llamó a mucha gente. Pero, aunque muy creativa y deslumbrante, jamás explicó su razón de ser, en ningún lugar mostró el por qué de sus elementos, el para qué servían, ni siquiera el quién los había realizado.

Exposición con buena intención, que no logró comunicar; problemas que los estudiantes debemos solucionar para que nuestro trabajo tenga un propósito.
Georgina Arriaga Arana, Gpo. 20LDPM
Vibrante y…
Vibrante y llena de cultura, la expo de formas geométricas hablan por sí solas; un reto a la inteligencia invitaba a pasar al salón. Figuras imposibles, mariposas, barco, vikingos y humanos hechos de geometría emanaban de la imaginación en la exposición de Diseño Publicitario bajo la tutela del profesor Tomás Helguera.
Agni Arez Mancera, Gpo. 20LDPM

Formas, Estructuras
En esta exposición me agradaron mucho los ejercicios que había para entrelazarte y agilizar tu mente y creatividad, ya que tenías que formar pirámides con bolas de unicel y otra con sólo cuatro figuras, pero sólo dos con relación; esto era muy complicado pero no imposible… Los trabajos expuestos son complejos pero bellos, ya que cada uno tenía una forma extraña para mis ojos, pero muy creativa y muy bien cuidada. Las láminas pegadas me gustaron, ya que tienen formas complicadas pero conocidas y muy creativas y limpias. Todo estaba muy bien expuesto.
Lucero Orta V., Gpo. 20LDPM

Fotos: Rodolfo Espinosa Z.
Posted by Picasa

No hay comentarios.: