sábado, 24 de febrero de 2007

"Interior lounge"

Tortugoman

Qué es esto que suena dentro de mí, dónde están los sonidos que antes llevaba dentro...
Dónde quedó aquel sabor amargo que siempre traía dentro...
Qué ha sido de ese eco interno que siempre retumbaba...

Hoy que siento, hoy es un sonido distinto.
Ya no siento soledad
No siento el vacío
No siento el hastío

Una flor, un amanecer, un murmullo, tu respirar.
Quien esto escribe no sabe ni qué escribe.
Simplemente me dejo llevar.
Te hago saber que hoy, gracias a ti, mi interior es distinto.

La sonrisa lo refleja, dicen todos, el rostro es otro, la expresión muy distinta.
No sé, no lo sé, tal vez sí o no sé.
Creo sí, que tal vez, sí he cambiado.

De pronto cambié radicalmente de frecuencia, sigo en el mismo cuadrante.
Aquí sigo, aquí estoy, soy el mismo, sigo igual, tal vez un poco no tan igual.
Distinto tal vez, o tal vez hoy soy yo, yo eso yo que alguna vez decidí guardar...

A escribir de nuevo, neto neta es la neta, no lo pienso sólo escribo, un lounge de fondo
me ayuda a sensibilizar, a soltar, a mostrar, transparentar.

Dónde está el hastío, mi fastidio que ha sido
quien esto escribe ya no se interesa en buscarlo; desde un día de junio, poco a poco
se ha ido y no me interesa encontrarlo...

Lo he perdido y he ganado, sí ganado, no lo supe no lo pensé fue como correr y correr
de pronto viré y mire a dónde he llegado, cómo he llegado, en qué momento cambié la sintonía
Aquí contigo respiro distinto, siento diferente, siento que siento... sí siento eso eso que nunca
había sentido, aquí contigo y que suena pues eso eso suena algo rico algo lindo muy tranquilo
sube y baja, intenso y suave, entre antiguo y moderno sí hoy contigo esto suena suena
muy buena mezcla entre tú y yo suena así, sí así como el lounge que quien esto escribe
escucha ahora...
Aquí estoy, aquí sigo, hoy siento, escucho y pienso, del hastío y el fastidio mas nada sé nada
ni quiero nada, prefiero lounge aquí escucho siento y te espero...

Grupo:28LPV

No hay comentarios.: