jueves, 15 de febrero de 2007

ESPACIO

Iyali del Carmen Barrón Toro

Puedo observar diferentes espacios, ambientes, hasta cambios de clima. Sin embargo, aquí nunca sufro de cambios. Se vive en una misma estación. Veo caer pequeñas partículas que se mueven con lentitud y ritmo.Aquí, por más que siga el tiempo, nada cambia; podría sufrir un caos que le daría fin a este universo.Observo diferentes seres aunque nunca obtengo una conexión. Me limita la pared frágil y delicada que existe entre nosotros. Sólo hay una forma de salir de aquí. Aunque es un deseo, sería fatal mi escape. El espacio en que me encuentro siempre sufre de terremotos y se puede uno agitar con el mismo ritmo de los objetos que se encuentran aquí.La burbuja que juega sin lograr alcanzarme la contemplo día a día como mi sol y en las noches como mi luna.Vivo debajo del agua y, sin embargo, no soy de carácter marino. Aquí no hay ruido pero puedo escuchar cada vez que vienes.

No hay comentarios.: