jueves, 5 de julio de 2007

LOS PREMIADOS (aproximaciones y reintegros)




¡ZAFO, ZAFO, ZAFO!!!!
primer lugar en logo y radio


mmm... Me preguntan por qué decidí entrar a concursar. Pues, fácil. Como saben bien, me gusta mucho participar en "casi" todo y hace mucho que no entraba a un concurso o no tenía tiempo de mandar mis propuestas o simplemente realizarlas.



Puercos es un evento que estaba esperando desde que entré a la escuela (hace muchos muchos años...) porque nos lo presumían muchisísimo los directivos, maestros y compañeros que llevan más tiempo en la escuela, así que cuando mis compañeros de Publi de 6º se decidieron a realizar el evento, pues no podía faltar en participar, junto con mi dupla…

Se nos ocurrían cosas muy locas para presentar y las que más nos gustaron fueron éstas y qué chido se siente saber que tu trabajo, al que le invertiste tanto esfuerzo, trabajo, tiempo y muchos cafés, se nos vuelvan satisfacción y chelas gratis, ¡jajajaja!



PD: profe horacio: Mire cómo las clases de ortografía no han surtido efecto... ¡JAJAJAJAJA, hacen falta mas!... ¡EEEDDIICCCIIOOOOOONNNNNNN POOORR FFAAVVOOORRR!!!

SERGIO GARZA [zakarrakatelaz@hotmail.com]



IMPRESOS... Primer lugar


Festejo a Gina, de los grupos y 20LDPM (sin chelas)

























La última chela

La creación

¿Y ahora, el gran favorito!... Die... el Gran Darío


Carteles: Darío Martínez y

Alejandra Zapiain

Fotos: Juan Carlos Romero y alumnos del grupo

1 comentario:

diemtz dijo...

jajajaja el gran Darío??? no manchen!! me dio un gusto que Gina me haya ganado, pues de los grupos de abajo es una de las personitas que mas quiero en las que mas tengo fe, de verdad, aun no crucemos muchas palabras, siempre es bueno que te gane alguien que es tu amigo, incluso antes de entrar al foro les dije: si no gano nada me voy a sentir muy orgulloso de que se lleve el premio almenos alguien que conozca, que un amigo mio se gane un premio es como recibirlo, la alegria y el nervio son iguales, como me paso con sergio, creo que estaba yo mas emocionado que el jajaja y que paso?, no veo creditos para Alejandra Zapiain, mi dupla hermosa.
Die MTz