sábado, 26 de mayo de 2007

SOBRE SPENCER TUNICK – Adrián De la rosa, 20LDPV

Bueno, comenzamos con decir que no yo fui a las fotografías que hasta hoy están en boca de todos. ¿Por qué no fui? Vaya pregunta, es porque… bueno, en realidad soy muy pero muy penoso, y además el hecho de estar desnudo frente a muchas personas y recostarte en el piso, no me agrada.

Esta opinión es en cuanto a mi personalidad; sin embargo, la idea que tuvo este fotógrafo a mi parecer fue muy “chida”, ya que la mayoría, si no es que todos, los que asistieron lo hicieron sin ningún tipo de morbo y esto lo hace mucho mas interesante. Ya que puede llegar a ser arte, esto por el entorno en que realizó la fotografías, la forma en que dirigió a esas casi 20,000 personas, y la fusión que tiene entre lo que es un desnudo en grandes dimensiones y un paisaje urbano.

No hay comentarios.: