sábado, 26 de mayo de 2007

PRESERVATIVO FEMENINO FEMY - Paola Rebeca Alanis Arredondo, 17LDPM

Los campos verdes repletos de brillo eran invadidos por el sol; la brisa me arrastraba al rozar mi piel y acariciar mi cara con sus labios. Me llevaba al cielo que, a la vez, adormecían mis sentidos… Arder en sus fuertes llamas que no me quemaban; al contrario, me protegían del dolor y de aquella sublimación que sentía, deseando que no dejara de mencionar mi nombre:

-Sofía... Sofía...- rozando mi oído con su aguda voz, me sentía al fin como si pudiera correr en aquellos campos verdes con la misma libertad que en mi infancia...

“Olvídate de la preocupación, porque cuando estás segura disfrutas como debe ser:

“FEMY, el preservativo femenino lubricado que ya está a tu alcance”.


Ejercicio en el Diplomado en Creatividad Publicitaria Uno

No hay comentarios.: