Los estudiantes en el 14º Congreso
Los estudiantes en el 14º Congreso
Los estudiantes en el 14º Congreso
Los estudiantes en el 14º Congreso
Techmarketing. La influencia de la tecnología
en el marketing y la publicidad
.
Que los jóvenes estudiantes del IMP SE INVOLUCRARAN EN LAS ACTIVIDADES Y LOS TEMAS del 14º Congreso del Instituto, fue el objetivo básico.
Dentro de las actividades paralelas en las materias de Redacción Publicitaria I e Historia y Apreciación del Arte I, se trabajó inicialmente en una encuesta sobre lo que llamamos "idioma" Chat o de celular... ¿Quién está a favor, y quién no?, debate que, de alguna manera, iniciaba la temática del 14º Congreso del IPM.
Para familiarizar a los alumnos sobre los temas del 14ª Congreso, elaboraron comentarios breves acerca de los artículos del blog POESÍARTE / poéticas experimentales--, del profesor del IMP César Horacio Espinosa, que versa sobre el arte digital y las ciberculturas.
Por último, en materia de cada tema del Congreso, en equipos de dos o tres los alumnos investigaron los antecedentes, aspectos técnicos y posible aplicación de esos rubros en la publicidad y la mercadotecnia; asimismo, hicieron consultas breves con algunos profesores conocedores de los temas para redondear su exposición. Y, finalmente, presentaron en sus propias palabras lo que entendían sobre los temas del Congreso.
Dentro de las actividades paralelas en las materias de Redacción Publicitaria I e Historia y Apreciación del Arte I, se trabajó inicialmente en una encuesta sobre lo que llamamos "idioma" Chat o de celular... ¿Quién está a favor, y quién no?, debate que, de alguna manera, iniciaba la temática del 14º Congreso del IPM.
Para familiarizar a los alumnos sobre los temas del 14ª Congreso, elaboraron comentarios breves acerca de los artículos del blog POESÍARTE / poéticas experimentales--, del profesor del IMP César Horacio Espinosa, que versa sobre el arte digital y las ciberculturas.
Por último, en materia de cada tema del Congreso, en equipos de dos o tres los alumnos investigaron los antecedentes, aspectos técnicos y posible aplicación de esos rubros en la publicidad y la mercadotecnia; asimismo, hicieron consultas breves con algunos profesores conocedores de los temas para redondear su exposición. Y, finalmente, presentaron en sus propias palabras lo que entendían sobre los temas del Congreso.
Diseño del cartel: David Méndez, 23LDPM
No hay comentarios.:
Publicar un comentario