martes, 11 de septiembre de 2007

GRADUACIÓN - Generación 2003-2007

Graduación de la Generación 2003-2007

El 28 de julio se efectuó la ceremonia religiosa y el festejo con motivo de la graduación de la Generación 2003-2007 de la licenciatura en Diseño Publicitario del IMP. Los alumnos graduados son:

Sabrina Amezcua Padilla

Vanessa Gómez Galindo

Tanya del Ángel González Herrera

Pilar Hernández Martínez

Alfredo López Guerra

Natalia Ramírez Marín

Eduardo Rodríguez Hernández

Andrea Mariscal de la Tejera

Iván Ramos Barba

Viridiana Marín Valverde

Quienes cursan actualmente su seminario de titulación, conjuntamente con la aprobación de sus tesinas, con objeto de recibir el título profesional.













Las y los alumnos graduados con sus profesores: Felipe Alonso Cortina, Israel Aldana, Magdalena Carmona y Eduardo Vega.








El grupo de alumnos graduados.






En la derecha de la foto, los profesores Araceli Zúñiga y Horacio Espinosa, así como Marcia Trejo y Raúl Gómez.






















Intervención de
VANESSA GÓMEZ GALINDO
(pasajes)

Hombres y mujeres que han hecho todo con pasión, los mejores, los sobresalientes.
Pero, en honor, sea dicha la verdad: no hemos llegado al día de hoy solos, ni lo hemos logrado así.


Primero quiero agradecer a nuestras familias por el apoyo incondicional brindado, la confianza que han depositado en cada uno de nosotros desde el primer día.
Gracias por desvelarse con nosotros en campañas, por ayudarnos a pasar los malos ratos y sinsabores de la carrera, así como celebrar con nosotros los triunfos y, principalmente, por el amor que nos brindan día a día.


También quiero agradecerles a nuestros profesores, que se convirtieron en una fuente de inspiración inagotable y que, no conformes con darnos lecciones académicas, nos dieron lecciones de vida.

Gracias por convertirse en amigos, por obligarnos y guiarnos a ser profesionales y profesionistas de tiempo completo, por haber entrado y tocado a nuestras vidas que, les aseguro, serán extraordinarias.

Por último, y no por eso menos importante, quiero agradecer también a mis compañeros por compartir cuatro años de sus vidas, por pasarnos los apuntes, las materias y, por qué no, también los exámenes; gracias también por estar aquí, compartiendo el alivio de haber llegado al último día.

Recuerden que son los mejores, los sobresalientes, y el límite está en el cielo.
No les quiero decir que hoy es el primer día del resto de nuestros días;ese día fue hace cuatro años, cuando empezamos la carrera y decidimos ser gente productiva.


Los norteamericanos tienen un dicho: Que lo mejor de un viaje no lo hace el destino en sí, sino el trayecto, y que de cuando en cuando hay que detenerse a oler las rosas. Bueno, sin duda alguna hoy este viaje ha sido extraordinario y agradezco a todos por compartirlo y es el primero de muchos logros por venir.




Fotografías: Tanya del Ángel González H., Pilar Hernández M. y Vanessa Gómez Galindo

1 comentario:

PiLaR dijo...

Profesores Araceli y Horacio:gracias por asistir a esta ceremonia, su presencia fue de mucho agrado